Vida nueva, la canción de Yomil y El Dany junto al Taiger que se ha ganado la emoción de sus seguidores.

«Vida nueva, cosas buenas, experiencias buenas, es lo que quiero para mí», así comienza el estribillo de este tema recién publicado en el canal de Youtube de «El Taiger» que ya cuenta con más de 195 mil vistas.

«Hoy a las 8pm todos pasen por el canal del @eltaiger para que puedan disfrutar del estreno de este temazo «VIDA NUEVA» otro tema del álbum #loschampions es un regalo de parte de estos humildes servidores y sabemos que mi hermanito estará muy feliz de que todos la puedan disfrutar. El 26 de agosto es el día.», así publicaba Yomil en sus redes sociales, al aunciar el estreno de esta nueva presentación.

«La canción ya era un éxito antes de publicarla», «Apoyemos todos este tema para q el Dany sienta que seguimos con el dondequiera q esté»,»Vamos a darle apoyo a este tema caballero. Fue uno de los últimos éxitos del nuestro SENSEI.», fueron algunos de los más de 1300 comentarios que dejaban los seguidores de El Taiger en su canal de Youtube.»

El Taiger sacó a la luz “Vida Nueva” en su canal de YouTube, el último sencillo que grabó junto al dúo Yomil y El Dany.

“Nuestro país es grande, nuestra cultura también. Hagamos un antes y un después de esto. Me encantaría que por primera vez ustedes nos lleven a los más alto de la música en el mundo. Pongan su mano en eso, en especial en esta ciudad de Miami”, expresó El Taiger en una publicación que hizo en Instagram que acompañó de una fotografía de Yomil y El Dany.

«Vida Nueva» se trata de uno de los temas que formarán parte del próximo álbum de estudio de Yomil y El Dany llamado Los Champions y que tiene prevista su salida a luz a través de todas las plataformas digitales el próximo 26 de agosto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *