Viral: Extraen serpiente que se alojó en garganta de una mujer en Rusia.

El video muestra cómo le sacan de la garganta una serpiente de un metro de largo, a una mujer que se quedó dormida debajo de la sombra de un árbol en el pueblo de Levashi, Rusia.

Presuntamente el reptil se introdujo en la boca de esta mujer mientras dormía y luego de que esto sucediera vivió los momentos más aterradores de su existencia.

Según la redacción de Cubacomenta la mujer tras una larga caminata se sintió muy cansada y decidió sentarse en el suelo, recostarse debajo y a la sombra de un árbol para reponer fuerzas.

Entonces se durmió.

Despertó con algo que se atoraba en su garganta y jamás imaginó lo que sucedería. Era una serpiente que encontró una “caverna oscura” en la cual también ella descansar. El resto ya pueden Uds. imaginárselo.

El video muestra la parte final de la operación, con la víctima bajo anestesia. Los médicos, usando una manguera especial, agarraron a la serpiente y la sacaron de la boca de la mujer. La longitud del reptil fue confirmada como superior al metro de largo. Tengan en cuenta que el cuerpo humano por lo general mide 1 metro 70 centímetros.

En la operación, el empleado del hospital que recuperó la serpiente se ve claramente aterrorizado.

A pesar de la evidencia del video, el Ministerio de Salud de la República de Daguestán desmintió la información.

“No hubo tal hecho en las instituciones médicas de Daguestán”, dijo el departamento a Ria Novosti, agencia de noticias.

Haya sido o no en Daguestán importa bien poco. Lo que importa es que sucedió, y que es sumamente impactante.

Fuente Cubacomenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *