Yoenis Céspedes abandona la temporada 2020 de Grandes Ligas, por miedo a contraer el Covid_19.

El pelotero cubano Yoenis Céspedes no jugará la temporada 2020 de Grandes Ligas con los Mets de Nueva York por preocupaciones relacionadas con el coronavirus, según informó el manager general del equipo Brodie Van Wagenen.

Céspedes no se presentó este domingo en el juego de los Mets contra los Bravos en Atlanta y los directivos del equipo informaron a la prensa que había desaparecido.

Van Wagenen explicó que cuando vieron que el jugador no se había presentado enviaron a seguridad a su habitación y la encontraron vacía.

Según CiberCuba «Céspedes se encontraba bien de salud, pero a mitad del juego informó al equipo a través de su agente que estaba optando por no participar».

Hasta el momento ni Céspedes ni nadie de su equipo de trabajo han dado una declaración oficial sobre lo sucedido este domingo.

El cubano, de 34 años, es el jardinero estrella de los Mets de Nueva York, equipo que integra desde 2015.

En 2019 Céspedes no pudo jugar debido a una lesión que sufrió en el tobillo derecho. No obstante, después de múltiples cirugías logró recuperarse y regresó para la temporada de 2020. En su primer partido en julio contra los Bravos de Atlanta, conectó un jonrón.

Céspedes había sido el bateador designado de los Mets esta temporada.

Fuente CiberCuba.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *