Yomil anuncia su nueva tienda online «loschampions.store».

El cantante de música urbana Yomil Hidalgo Puente, anunció desde las redes sociales, que ya está disponible la nueva tienda online los champions.store, para todas las personas que disfruten de la moda de #loschampions y para todos los que quieran ordenar alguna prenda de vestir.

«Si eres bien seguidor a nuestra forma de vestir ya pueden ordenar diferentes estilos de prendas de vestir en nuestra tienda online loschampions.store para que sean los primeros en tener su articulo favoritos de #loschampions. Ahí los esperamos», expresó desde su cuenta oficial en Facebook.  

Bajo las etiquetas #prohibidoolvidar y #YomilyelDaniporsiempre cientos de usuarios comentaron la publicación, donde alababan a Yomil por su gran corazón y por su trabajo.

«Ya me compré el álbum y dos sudaderas una blanca y otra rosada, estoy súper contenta, eres lo máximo Yomil», expresó una internauta en la publicación.

«Súper, esto hará inolvidable ese lanzamiento, y lo mejor y más justo proveer a la madre, señora e hija del Dany, que han quedado sin lo mas preciado, su presencia física. DANY estuviera ahí implulsando el éxito del disco , y como tú impulsando la promoción, no se sientan del todo mal, su luz y resguardo les dará la fuerza para hacer un buen trabajo, para el disfrute de sus seguidores. Éxitos mil. Bonitos los diseños», fue otro de los comentarios que le regalaron.

Este miércoles Yomil estrenó el álbum Los Champions, sin la compañia de su insperable amigo y compañero de batallas «El Dany», quien soñaba con la unión del género urbano en la isla.

En el disco se unen por primera vez 30 artistas de la música urbana del país, una idea concebida por el propio Dany y cuenta con la colaboración de grandes exponentes como «El Micha», «Baby Lores», «El Chulo», «Yulien Oviedo», Señorita Dayana», entre otros muchos.

A pocos días del fallecimiento del reguetonero, Yomil dijo que no piensa unirse a ningún otro artista y que el dúo Yomil y El Dany seguirá existiendo, con la diferencia de que «Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo».

10 Comentarios

  1. Larry jordan vigil

    Cómo serían las compras en esta tienda

    Responder
  2. adnery

    Como puedo comprar,desde estados unidos

    Responder
  3. Erika

    Dónde ubico la tienda !?? Dirección electrónica

    Responder
  4. Dulenia Llanes (Dul)

    Hello …como puedo desde Mtz en q tipo d moneda y los envíos lo hacen hasta la casa?

    Responder
  5. yamileydi montejo valdes

    como puedo comprar desde belgica

    Responder
  6. Royniel Díaz Ávila

    Como puedo comprar????

    Responder
    • Neudelis

      Hola como puedo comprar

      Responder
  7. Judith

    Donde esta la tienda y precios de los articulos

    Responder
  8. Meri Daysi

    Estoy en los angeles California como puedo comprar

    Responder
  9. Neudelis

    Como puedo comprar????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES